Ayer mismo hizo un mes de la desaparición de Ruth y Jose, precisamente a través del blog de Chelo,
Cogollos de Agua, vi la iniciativa... la propone
Las recetas de Triana ... bueno, después he visto alguna que otra entrada en otros blogs. Por eso yo también me quiero sumar al recuerdo de la desaparición de estos dos niños!!!
Tengo precisamente una nena mayor y el nene, el peque... a ratos no quiero ni imaginar lo que estará pasando esa familia y por supuesto la madre!
Como madre, los hijos son unos pedacitos de nosotras! cuando ellos nacieron ya nuestra vida pasó a estar en un segundo plano! moriríamos por ellos... para mi lo son todo!! dan sentido a mi vida...
Así que espero que esta desaparición se resuelva lo antes posible!! mi sencilla aportación es para recordar que son dos personitas frágiles, especiales y que todos estamos esperando volver a verlos pintando! sonriendo y disfrutando de la vida!!
Ingredientes:
100 g Maíz en grano
2 dados de Mantequilla
1/2 tableta de chocolate postres (para fundir)
Elaboración:
Poner una sartén al fuego... echar los cuadritos de mantequilla y cuando esté deshecho, echar el maíz ... TAPAR! ... cuando deje de "sonar" el maíz, retirar y dejar enfriar.
Ir calentando el chocolate en microondas o al baño maría... dejarlo templar y añadir a las palomitas. Ahora esparcirlas en una bandeja para que se endurezca el chocolate.

Es una idea que saqué de la maravillosa página de SandeeA,
La receta de la Felicidad ...

Los niños se las comerían a puñados!!! que ricas!! así que son para vosotros!!! Ruth y Jose...

Besotes de la Vaca!!