martes, 29 de mayo de 2012

SALTA, CATERING A TU GUSTO

Hace unos días en mi trabajo recibimos información sobre un nuevo servicio que ofrece Salta Catering,  me pareció interesante compartirla.  La Fundación Ared trabaja para lograr la integración social y laboral de personas en situación de exclusión, en su mayoría mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales.


Entre las diferentes cosas que hacen para lograr sus objetivos, una muy interesante es Salta, el catering a tu gusto. Es un catering de calidad, casero y creativo. Ahora también han creado un nuevo servicio, el menu22@, que trata la manera de dar estabilidad y continuidad a contratos de mujeres y, las ayuda a compaginar su vida laboral con la familiar.

Por sólo 6 € te llevan a la oficina un primero, un segundo y un postre (incluye pan, agua, cubiertos y servilletas deshechables) o un plato y postre por 4€. Eso sí, por ahora lo hacen en la zona del 22@ de Barcelona, pero es una buena iniciativa colaborativa si tenéis pensado hacer un catering de cara a una formación o evento en vuestras empresas.


Aquí podéis entrar para conocer este servicio de comida en la oficina y los menús semanales.

En diciembre pasado preparé en mi empresa un pica-pica navideño con ellos, fue todo un éxito! encantó a todo el mundo! menuda calidad! ... ellos llegan te traen los manteles, las copas... la cubitera, todo! se encargan de todo! ... lo desmontan y se lo llevan, así de fácil.

Os animo a compartirlo en vuestras empresas, si sois de Barcelona y alrededores. Es una muy buena forma de colaborar en un proyecto social.

Besotes de la Vaca!!!

3 comentarios:

  1. Está bien saberlo!!! lo voy a mandar a mucha gente a ver si les dan mucho trabajo!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy interante, espero que tenga mucho éxito éste proyecto social. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi gustaria trabajar con vosotros. Mi profesonr dece q es la mejor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.