lunes, 12 de octubre de 2009

FAJITA DE POLLO CON MOSTAZA

Cuantas noches de verano hemos comido esta fajita .... que ricas! son fáciles de preparar y rápidas. Igualmente las preparo en cualquier momento, porque son muy ricas. Es sana y ligera ... que más se puede pedir!!

Ingredientes:
Fajitas
Lechuga
Tomates
Cebolla tierna
Pepinillo
2 pechugas de pollo
Mahonesa
Mostaza
Elaboración:
Hacer las pechugas de pollo a la plancha con un poquito de aceite, sal y pimienta. Una vez en frio cortar en tiritas y reservar. Ahora picar finamente la lechuga, hacer unas rodajas con los tomates, lo mismo con el pepinillo y la cebolla tierna, reservar. Preparar la salsa de mostaza mezclando 4 cdas de mahonesa por 2 de mostaza.
Untar la fajita con la salsa de mostaza e ir poniendo la lechuga, el tomate, la cebolla, el pepinillo, el pollo y un poco más de salsa. Primero se cierra de la parte inferior y luego de los lados ... y a comer!

25 comentarios:

  1. Pues no se puede pedir nada mas wapa, bueno si....que me mandes un par de eelas para la cena.....jjje.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tiene que estar eso , pero y la fajita , como se hace?? o lo compras hecho.?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Montse.
    Estas cositas me encantan, comes las verduritas crudas y la carne a la plancha.
    Que rico, yo lo hacía de otra forma, pero esta me gustará seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm Me encantan las fajitas y si son asi de sanas.. me comia de golpe unas cuantas... que pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con estas cosas te apañas una cena rica, rica en un pis pas. Me encantó tu relleno.
    Estás mejor? Más animada?
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  6. pues ya tengo un antojo.. jooooooooooooooo!! qué buena pinta!!
    además de rápido, rico y fácil... qué más quieres?? yo uno!!
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse.
    Con esas recetas ricas que nos preparas, la fajita nos la vamos a poner en el abdomen.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fajitas yo las preparo muy a menudo, para las próximas me apunto tu salsa de mostaza.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. La fajitas siempre vienen bien para una cena informal. Estupendas.
    uUn beso.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho las fajitas en casa y es verdad que es fácil y arreglan una cena rápido. Muy buenas niña!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy fácil y a la vez muy sabrosa, yo tambien suelo hacerlas así como tú. Besos

    ResponderEliminar
  12. Montse,
    Que buena pinta ... con lo que me gusta a mi la comida Mexicana ...
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. una buena cena sobre todo con adolecente y sus amigos en casa.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Montse, a mi tambien me encantan, en casa las preparamos muchas veces, al peque le gustan un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Montse quin sopar més divertit a part de boníssim nosaltres fa molt de temps que no en fem, mira ara m'has fet enrecordar ...

    Petunets

    ResponderEliminar
  16. Hoal Montse muy buena para una cena informal con la familia o los amigos , JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  17. que ricas Montse,yo también las preparo vegetales como tú las has hecho y mira que estan buenas ¿a que sí?
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  18. Montse, se me hizo agua la boca!, es que las fajitas me encantan, pero sabes que nunca les he puesto la cebolla, me da temor que quede el gusto en la boca. Como lo haces?, tienes algún truco?
    Una delicia!

    ResponderEliminar
  19. Sanes, ràpides i boníssimes! Què més volem?

    ResponderEliminar
  20. Doy fe de que está riquísima.
    Las he hecho aunque con algun cambio.
    No me he podido resistir y no he sido capaz ni de hacerles una foto para publicarlas.
    !Me la he comido del tirón¡
    A la próxima le haré la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gusta a mi la comida mejicana. Hace mil años que no voy a un restaurante Mejicano pero... ¿hace falta? con tu receta mucho me temo que de momento mi visita va a esperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Montse! Me encantan las fajitas con cualquier relleno y salsa. Las tuyas, geniales! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo hago mucho pues nos gusta un montón.. suelo variar los ingredientes pero estos tuyos están buenísimos....
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. Nunca he hecho fajitas pero me acabas de animar... tus cosicas en fondant me han encantado aunque yo para eso inutil total jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola yo las suelo hacer parecidas la verdad estan buenisimas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.