sábado, 24 de octubre de 2009

GALLETONES DE MOZZARELLA Y NUECES

Corriendo y deprisa ... casi no llego a tiempo para participar en el HEMC#37, esta vez la propuesta o tema, es de LA QUINTA DE LUCULUS y es sobre APERITIVOS!! Jo! con lo que me gusta prepararlos!! me gusta inventar, probar cosas nuevas ... sería capaz de alimentarme a base de aperitivos, pintxos, o tapas ... comer en plato pequeño me encanta!!

Hoy con lo que tenía en la nevera ... se me ha ocurrido preparar estas galletas, son grandes, por eso lo de galletones. Que ricas!! a mi madre le han encantado!!


Ingredientes:

1 lámina de hojaldre Lidl


200 g de nueces

200 g mozzarella rallada para pizzas

sal

huevo y leche para pintar el hojaldre

semillas de amapola


Elaboración:

Cortar el hojaldre de forma circular, pintar con huevo y leche batida, poner bien repartido en el hojaldre, la mozzarella y las nueces picaditas con un poco de sal. Ahora poner unas semillas de amapola. Al horno unos 15 min. a 180º

Calientes estaban muy ricas, pero frías también han gustado mucho!


23 comentarios:

  1. MMMm me encanta el hojaldre...y mezclado con queso uffff tiene que estar bueniiisimo!!!! besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Como aperitivo sorprendente es perfecto.
    Tienen muy buena pinta y parecen fáciles de hacer.
    Besos
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Que rico Montse, super fácil y my ingenioso.Los probré! besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow normal que a tu madre le haya encantado si es que tienen que estar mortales... y con lo fácil que son no hay quien se resista... me ha gustado mucho
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. qué bueno.. y qué fácil!! así me gustan a mi las cosas.. y con hojaldre del lidl.. éxito asegurado!!
    se me antojan pero mucho...
    de lujo.. quiero galletones.. pero de estos eh!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Una aportación muy buena para este evento. Un aperitivo delicioso, fácil y con una presentación inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. estos galletones se vén super ricos,ideales para picoteo.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  8. una idea muy buena...creo que con algunos ingredientes mas...la cena estará lista!.Gracias wapa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmm...no me estraña que tu mami le hayan encantado...que pinta!!!
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  10. Que ricos y que fáciles, me han encantado.

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Vacapaca; Que bé i que bons... i bona aportació també. Que vaigi de gust Montse. Josepb. http://menjadebacalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. M'encanten aquestes mega galetes, són una autèntica passada. Molts petons.

    ResponderEliminar
  13. Muy ricos! estos snacks facilitos y rápidos son una delicia y la combinación de queso y nueces perfecta!
    besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  14. Parecen pizzas pequeñitas, verdad??
    Me gusta mucho !!!!

    ResponderEliminar
  15. Corriendo, corriendo pero te esperamos. Que buena pinta tienen, además las galletas saladas son un descubrimiento que sientan bien a cualquier hora.

    Un abrazo1
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué imaginación tienes!..., me encanta este aperitivo, seguro que está buenísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ideals i delicioses per a un pica pica, segur que són un dóna'm dóna'm!

    ResponderEliminar
  18. Montse, qué ricos estos galletones! a ver si para tu cumpleaños te animas y traes algo a la oficina!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. k rico por dios estas galletonas. madre mia, me han flipado!! saludos

    ResponderEliminar
  20. !!! Que rico y fácil !!!
    Y la tarta una verdadera chulada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Q preciosidades.....aun no me ha dao por el fondant pero todo llegara,....un besico wapa, nos veremos por la red!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.