lunes, 7 de diciembre de 2009

PASTEL FONDANT RAYO MCQUEEN PARA FERRAN!

Al tener a Alexia, tenía claro que quería tener otro hijo ... la idea de tener sólo uno, no me gustaba. Siempre pensé en tener otro, para que mutuamente se hicieran compañía, jugaran y aprendieran a compartir. Ahora los veo ... y es lo mejor que hice ... juegan mucho, se quieren ... verlos besarse ... sus abrazos ... hay algo más dulce que el amor que se tienen los niños? Supongo que el hecho de que Alexia sea la mayor, ayuda ... al ser niña tiene más paciencia con el terremoto Ferrán!! Ayer hizo 4 añitos el chiquitín!!! ya han pasado 4 años! .... si lo pienso, siento vértigo de ver lo rápido que pasa todo ... pero me siento feliz de tenerlos, de disfrutar cada día de su cariño, de su inocencia ... de su ilusión, su alegría!! Creo que ya no sería nada sin ellos!!!

Una madre hace por sus hijos lo que haga falta!! Ferrán desde hace mucho tiempo ... me comentó que para su cumpleaños quería el pastel del Rayo Mcqueen!!! que miedo!! que difícil!!! pero al final no ha quedado tan mal ... y sobretodo, la cara del peque al ver su pastel especial, valió la pena el trabajo que me llevó ... por ellos haríamos cualquier cosa!!!!

Chiquitín te adoro! Felicidades!!!




adora el Rayo Mcquenn!!!

estaba tan contento en su fiesta ....


A todos les dio pena cortarlo ....



mi niño agradecido ......



29 comentarios:

  1. Ohhh Montse!!! que preciosidad de tarta, te ha quedado genial, yo lo veo super complicado! Que guapo tu nene, muchas felicidades para Ferrán, y un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarta! Felicidades para Ferran!
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Te has superado!!! que buena pinta que tiene, no me estraña que os diera pena cortarlo. Felicidades a los dos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. dice que no quedo tan mal al final...que querias tú, nena??? si te ha quedado fenomenal. Chapeua (o como se escriba) :P

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  5. Montse,
    Te ha quedado chulísimo ... madre mía, que paciencia tienes. Yo me he apuntado con Sonia a un curso de Fondant ... ya sabemos a quien perdir consejo ... jijiji.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades para Ferran, además te felicito porque el trabajo que has hecho es maravilloso, te pasaste. El chico tiene una cara de felicidad que no se la puede.
    Te veo bien, me alegro por ello, estas guapísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qUE CHULO TE HA QUEDADO!!!

    YO NO ME ATREVO CON EL FONDANT.. SE ME HACE UN MURO ENFRENTE MIO DE VER LO BIEN QUE OS SALE A TODAS.. NO SOY TAN MANITAS!!! TE HA QUEDADO DE CINE!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista. Y una madraza. Qué manos.

    ResponderEliminar
  9. Si te ha quedado perfecta... un buen trabajo te felicito a ti y a tu precioso hijo... eres una madre cariñosa se te nota, y encima muy guapa y joven...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola Monset menudo coche que as preparado y la cara del niño de la ilusión que le a hecho eres una artista, Monset te veo muy bien y con alegría ,ya dijiste que estabas mejor me alegro,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  11. wow!!! vaya pastel!!! y dice ""al final, no ha quedado tan mal"??? pero si está increíble!!!
    Felicidades a Ferrán!! por su cumple, por su pastel y por tener una mami tan encantadora :))))))

    Cada día te superas más en la cocina!! ;PPP
    Un Besote!!!
    MMMMuuuuaaaccckkkksss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es precioso. Felicidades a Ferrán. Estoy encantada con tu blog, yo soy novata en la cocina y estoy aprendiendo mucho contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Montse , llevas toda la razón en tu introducción sobre tus hijos, creo que todas las madres sentimos lo mismo, es preciosa la tarta que le has dedicado ¡que mínimo! Un besazo, y por cierto estás guapísima.

    ResponderEliminar
  14. la tarta preciosa... pero ese besote... ainss, eso es lo mejor del mundo niña!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a tu hijo, pero a ti tambien, te ha quedado estupenda, preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que tarta mas chula le hiciste y es verdad que les daría pena cortarla.
    Bueno pues Felicidades a Ferrán por su cumple y a la mamá por esa tarta tan preciosa que le preparó.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la tarta y felicidades al pequeñajo, tengo 3 nanos y también adoran a rayo mac queen, en el próximo curso de tartas haber si engaño a la profe y me enseña, pero me parece dificilísimo. Besos artista

    ResponderEliminar
  18. Eres toda una artista, tienes unas manos divinas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Toma ya!!!!!!!! Qué chulada de tarta, qué bien te ha quedado!!!! Enhorabuena a la mami-pastelera y al cumpleañero, con esa carita de pillo que tiene seguro que es para comérselo a besos!!

    ResponderEliminar
  20. que pastel mas chulo,me gusta un montón montse.
    este mes es el cumple de mi hijo y quiero hacerle una tarta fondant,ya veremos como me queda nunca he hecho fondant.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  21. Montse, quina passada!! no m'estranya que el Ferran faci aquesta cara de content...seria l'enveja de tots els nens de la festa... ;)
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  22. Que gracioso! te ha quedado ideal y que paciencia la tuya.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  23. ESPECTACULARRRRRRRRRR....Me parece increíble lo bonito que lo haces... Creo que tienes toda la razón del mundo: los hijos sacan lo mejor de una misma, y por ellos, aunque suene tópico, harías cualquier cosa.CUALQUIER COSA.
    Realmente eres una muy buena pastelera. Felicidades, y a tu príncipe más todavía!

    ResponderEliminar
  24. Te felicito, te ha quedado perfecta !!!!

    ResponderEliminar
  25. hola Montse te felicito de nuevo por que todo lo que haces es sorprendente, tengo que decirte que esta te la copio jejejeje pues a mi ahijado le encanta rayo mcqueen yo la tenia en mente por no sabi como la iba a hacer pero despues de ver la tuya pues como que me lanzare a ello gracias te a quedado como todo lo que tu haces GENIAL

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Umm, el tema de los caracoles, tan amados y tan odiados es algo que me fascina, desde que mi madre, hace ya algunos años... estaban divinos, lo he hecho... pero nunca de esa forma, así que lo prepararé y seguro que están deliciosos, enhorabuena. Sabías que Galicia es la mayor productora de caracoles de Europa y que el 90% se van para rancia y que en galicia no se prepraran? es una pena. En fin, de nuevo enhorabuena por tan rico plato.

    ResponderEliminar
  27. Un buen cochecito para celebrar una fiesta de un chico tan guapo :)

    ResponderEliminar
  28. Eres una maestra, lástima no haber encontrado tu blog antes, mi hijo cumplió 5 años el 05/05 y es un auténtico FANÁTICO de RAYO MCQUEEN, hubíese flipado como tu hijo, para al año que viene lo intentaré, muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.