Dicen que una semana antes de la menstruación las mujeres nos ponemos muy tragonas... ansiosas... yo no se por que debe ser ... pero me pasa mucho!!! ... preparé estas bolitas de coco y era un no parar!! será porque me gusta mucho la leche condensada? porque me encanta el coco? o simplemente porque con la excusa de "estar femenina" me pongo hasta arriba de comer!!! ... igualmente y aunque la edad nos obliga a cuidarnos... me encanta comer!! y cuando lo han preparado unas manitas chiquititas, como son las de los peques, ... con cariño ... te miran y te dicen "comemé... " joooo! que no te puedes resistir!!!
A lo que no me he podido resistir, es a probar otra receta de Laura de Tentaciones!!! estas bolitas las preparó ella, que a la vez vio en otros blogs ... en fin! que volví a caer otra vez en la "Tentación" y preparé otra delicia de las suyas!! Gracias Laura!
Son perfectas para estas fechas.. otra cosa que en lugar de comprarlas se pueden hacer en casa y son mil veces más ricas y más baratas!!!
Os animo a prepararlas ... es más... se me ocurren bañadas en chocolate.... ummm....
Ingredientes:
150g de coco rallado
100 g de leche condensada
coco rallado para rebozar
(yo usé confeti de Vahine para decorar)
Elaboración:
En un bol poner el coco rallado con la leche condensada. Remover bien hasta formar una pasta espesa. Lo dejaremos tapado en la nevera hasta el día siguiente. Pasadas 24h se ha endurecido y se pueden hacer bolitas. A mi me salieron unas 22, pero eran pequeñas... otro día las preparo con el doble de las cantidades y con chocolate. Rebozar las bolitas con coco rallado y presentar en papelitos para bombones.
Que ricas!! yo me las hubiera comido todas!! pero como buena cristiana... repartí entre mi madre y mi amiga Raquel. A que estaban buenas? ...
Eso, tu da pistas con el chocolate!, coo si solitas no estuvieran buenísimas.
ResponderEliminarYo estoy golosona demasiados días al mes, pero tienes razón que cuando se acerla la fecha devoro el chocolate!
Buenos dias!
hola guapa te han quedado genial, seguro que están buenisimas, tengo que probarlas, besos
ResponderEliminarHahahaha, Montse, a mi em passa amb o sense regla!!!! aquestes boles han d'estar de vici!! Molts petons.
ResponderEliminarsi a mi me pones estas bolitas delante yo tampoco podría parar!!!
ResponderEliminarHola! acabo de aterrizar por casualidad, y ya me he quedado. Tienes unas recetas sabrosas, como estas bolitas de coco, bocaditos de empezar y no parar, como dices.
ResponderEliminarMuchos besos!
Qué ricas, con tu permiso me llevo la receta.
ResponderEliminarUn besote
Con estas bolitas de coco delante de mis narices, te aseguro que ni por estar femenina, ni por ansiedad, ni por tragona....lo mio seria simplemente gulaaaaaaaaaaa jajajajaj.
ResponderEliminarMe encantan y siempre, siempre, siempre..caen en Navidad.
muacksss preciosa :)
Yo soy tragona siempre, jajja.
ResponderEliminarMe encanta el coco, la leche condensada no tanto pero en este casi viene perfecto.
Besos
Me encantan Montse, te han quedado fantásticos¡
ResponderEliminarNo me gusta el coco, pero reconozco que te han quedado preciosas! Un besito, Vaca!
ResponderEliminarEl coco no es lo que mas me gusta en el mundo, pero como tu dices, si les pones chocolate.... con lo redonditas y bonitas que te han quedado, seguro que me comería una docena!. Besos.
ResponderEliminarHola Montse, me gustan mucho estas bolitas y si las bañamos en chocolate... que perdición. Encantada de conocerte, me quedo viendo tus recetas.
ResponderEliminarUn beso.
estas bolitas.....que pena las tenga lejos, salvas wapa..jje.Se te ve preciosa en la foto se te nota relajada (cosa que me alegra).
ResponderEliminarbexinos
Q suerte tienes, que te ayudan uno pinches tan buenos que han hecho unas bolitas perfectas....yo tambien me hubiera comido unas cuantas...o todas....jejejeje....aunque por aqui no las he visto y catado..jajajaja... Bsotes compi...
ResponderEliminarTienes toda la razón...Cuando estamos más femeninas arrasamos con los dulces.
ResponderEliminarPero te digo, que con la pinta que tienen estas bolitas cualquira se resiste.
Un beset
Muy rica y muy bien presentadas y es lo que tú dices son mas ricas que las compradas y mas baratas.
ResponderEliminarUn saludo
Antuán
uuummmmm vaya pintaza,tienen que estar super buenas estas bolitas de coco.
ResponderEliminarun abrazo,belen
Es solo entrar en tu blog y me da un hambre.... Te copie la fideua, y estaba.... te dejo el enlace a la receta que te copie. Gracias por la idea y un beso.
ResponderEliminarhttp://micocinasingluten.blogspot.com/2010/12/fideua-sin-gluten.html
Madre mia que punta tienen, me comeria uno besos
ResponderEliminarMe encantan como te han quedado que bonitas ricas ya se que están.
ResponderEliminarBesos
Me encantan las bolitas de coco y a mi hija Mas, te copio la recetuqui para hacerlos, un besote.
ResponderEliminarHola holaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarQue buenas las bolitas de coco, yo no las puedo preparar, a miu pareja no le gustan nada, y ya se sabe, que para uno mismo, siempre da mas pereza preparar algo concreto :P
Por ceirto, que chula la entrada del mercado medieval, yo queria ir, pero la niña se puso pachucha y decidimos no ir que hacia mucho frio :((...
Taaaaaanta envidia me das..jijiji.
Besos il, y felices fiestas;)
Qué bocadito más rico, Montse, con lo que me gusta el coco hija mía, uhmmmmmmmmm, deliciosos.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, me encanta.
un besazo
Han quedado preciosas, con lo que me gusta el coco...
ResponderEliminarTe qye
ResponderEliminaruedaron preciosas! yo tambien las hice y la verdad q estan bien ricas! viniendo de Laura es normal ;)
Me encanta tu blog!
Un besito y Feliz Navidad!
y si las bañarmos en chocolate? cuanto tiempo habria que dejarlas???
ResponderEliminarHola!! si es posible, lo único que en vez de rebozar de coco directamente la bolita la puedes poner en un cuenco con chocolate deshecho.... y al dejar enfriar ya estaría... El chocolate fondant se deshace en el micro poco a poco y no hay que poner nada más, de esa forma conviertes el sólido a líquido y viceversa..
ResponderEliminarSuerte!!