viernes, 6 de marzo de 2009

PIMIENTOS RELLENOS

Como cansa preparar la comida para el trabajo en tupper ... más de diez años así! Si sólo es para mi, cualquier revoltillo está bien, pero cuando es para los dos la cosa cambia y me lo tengo que currar un poquito más! Que "artura" No todo sirve para llevar al trabajo de un día para otro, y después calentarlo al micro-ondas. Creo que crearé una etiqueta nueva que diga tupper! El otro día preparé estos pimientos rellenos sin demasiada complicación, como siempre! es lo mio ... recetas sencillas y rápidas!







Ingredientes:
(para dos personas)
2 Pimientos rojos chatos (no muy grandes y que se asienten bien)
250 g carne picada de ternera
2 Ajos
1/2 Cebolla
50 g de pan rallado ajo/perejil
2 huevos
Un puñado de piñones
Mozzarella
sal/pimienta


Elaboración:

Primero: Lavar bien los pimientos y cortarles la parte del rabillo a modo de tapa. Limpiar bien el pimiento de pepitas. Poner en una bandeja, al horno 180º 15 min. con un chorrito de aceite y sal.

Segundo: En un bol poner los ingredientes; la carne salpimentada, el pan rallado, los dos ajos picaditos, la 1/2 cebolla picadita, los dos huevos y los piñones al gusto. Mezclarlo todo bien.

Tercero: Sacar los pimientos del horno y rellenar con mezcla anterior. Ponerlos otra vez al horno 180º unos 30 min. Sacar los pimientos y ponerles la mozzarella, al horno otra vez sólo 5 min. para gratinar la mozzarella.


Venga, ya está en sólo tres pasos!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.