sábado, 24 de enero de 2009

Mi panificadora (bifinett)






Primero quiero dar las gracias a Celia, mi mejor amiga, nos conocemos desde que eramos pequeñas y siempre compartimos nuestras cosas .... un día ella se compró una bifinett ... nos traía siempre el pan con nueces que tanto nos gusta! Hasta que me compré yo la dichosa maquina! La venden en Lidl y no siempre ... así que estuve muy pendiente y la compré. En Internet he visto que mucha gente cocina con la bifinett, yo a tanto no llego, soy tradicional. De momento hago pan con harinas preparadas que venden en Lidl y algún que otro experimento de pan dulce siguiendo las instrucciones que trae la maquina. En fin, un aparato que te prepara el pan a buen precio, casero y sobretodo recién hecho!







Con las harinas preparadas solo hay que poner agua en la cubeta, después la harina y programar. Así de sencillo, después el resultado es buenisimo!!!












Ahora los desayunos son diferentes, una rebanada de este pan tostadito y con un poco de chocolate (en mi caso Nutella) y tocar el cielo está a un paso!!!!!.

5 comentarios:

  1. Montse, yo tengo una Kenwood pero creo que todas son similares y tienen las mismas funciones. Yo he probado varios tipos de harina y te recomiendo la de espelta. Las mermeladas también salen muy buenas. Yo hice una de kiwi con plátano y quedó genial.

    ResponderEliminar
  2. Esto de las panificadoras es un lujo: pan bueno hecho en casa.

    ¡Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marc!! Aunque nos queda mucho .... para tener esa experiencia bloguera que tienes tú.
    Poco a poco eso está claro! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? Esta mañana estoy super emocionada, ayer por fiiiiiiiiiiiin consegui hacer pan, yo no use ninguna panificadora, lo he hecho con masa madre y amasa que te amasa, y despues de 5 intentos fallidos a la una de la madrugada salio del horno mi primer pan de payes, esta mañana me he levantado a las 6 para probarlo y esta buenisimo, aun puede salir mejor pero estoy contenta, porque ya empezaba a desesperarme que todos los intentos acabaran en la basura.
    El sabor es una pasada, pero el olor es aun mejor y mientras se est horneando ni os cuento es como volver a los tiempos de mi abuela.
    Cuando descargue las fotos os las pondre para que veais mi primera obra.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.