Muchas veces he hablado de mis dos soletes, Alexia y Ferran. Son mis niños, los dos trastos que quiero más, que a nada en este mundo ... pero los que me llevan de cabeza! Sobretodo a la hora de comer. Creo que ya he comentado lo malos que son ... muchas veces oyes ... "hay que acostumbrarlos a comer de todo" ... pero es tan fácil decirlo ... a la hora de sentarnos a la mesa hay que armarse de paciencia y decir como doscientas veces, COME! Muchos días haría cosas diferentes, o muy especiadas o probaría algún producto nuevo ... pero me acuerdo que tengo dos peques que dirán, cometelo tú! Así que, o haces dos comidas, o si es una, tiene que ceñirse al "Menú Infantil" ... cremas, sopas, verdura (judía y patata), salchichas con guarnición ..... ect. Entre semana con el madrugón, el trabajo, las muchas tareas en casa ... la cena no puede ser muy elaborada, así que la pechuga de pollo fileteada y rebozada, tiene su éxito asegurado! Pero para los papis, que nos gusta ir cambiando un poco, se me ha ocurrido rellenar los filetes con pimiento del piquillo ... así los niños están contentos con su pollo empanado y nosotros felices por cambiar el pollo de siempre y probar con un toque distinto. Ahí va el invento!!!
Ingredientes:
8 filetes finos de pechuga de pollo
4 Pimientos del piquillo
Cebolla deshidratada (yo utilicé la de Ikea)
Huevo y pan rallado para empanar
Elaboración:
Fácil, ... coger dos filetes de pollo, salpimentarlos, entre ellos poner el pimiento del piquillo y la cebolla deshidratada, pasar por huevo y pan rallado. Ahora freír! La cebolla le da un toque muy rico y crujiente! Están riquísimos!!!
La verdad es que quedan bueniiiiiisimas asi las pechugas de pollo.El pimiento y la cebolla de dan un toque de sabor muy bueno.Ya no es la típica pechuga rebozada a la que poner ketchup por dar más sabor.Lástima que los peques aún no quieran degustarla asi.Gracias por tus esfuerzos diarios por hacer comer a lo peques y a mi de manera variada.Un beso de tu más fiel seguidor y degustador principal de platos.Ya sabes quien soy claro,jajjajja.
ResponderEliminarHola Montse! que guapo el teu marit que t'ha deixat el primer comentari del dia (que enamorat el tens, eh?!). Escolta un invent extraodinari el que t'has inventat. Montse, ets la reina del mambo!!!
ResponderEliminarNiña, muy buenas las pechugas con los pimientos. Qué mono Alex!
ResponderEliminarTe echaré de menos...
Nenaaaaa...que bonic el teu marit!!! Doncs si, nosaltres no tenim nens...xo sé lo difícil que és de vegades que mengin!! Aquest pollastre fa una pinta increible!
ResponderEliminarPetunets,
Eva.
Como te entiendo... Mi peque es lo peor para comer, en el comedor del cole se lo come todo, pero en casa solo quiere sus platos fijos, aunque poco a poco le voy introduciendo cosas nuevas, y lo amenazo con que si no come, no hay postre, así parece que va entendiendo que hay que comer de todo!! Me encantan estas pechugas, me las apunto. Besos!
ResponderEliminarQué ricura me encanta el pollo con pimientos.
ResponderEliminarUn besote
Me gusta mucho el pollo empanado y relleno de pimientos más. Una receta estupenda para los picknis de verano.
ResponderEliminarBesos.
Me siento identificada contigo, pero de seguro, que este pollo les encanta y no rechistan. Se ve estupendo.
ResponderEliminarSaludos
Ji ji les mares hem de ser més llestes i conseguir que menjin els que els hi és sà però amb l'embolcall que els volen .. i ja està. .. estàn molt xulis i molt bona mare que crees receptes pels teus pekes ... i pel que veig amb el primer comentari no tant pekes ... ji ji ji
ResponderEliminarpetonets
Yo nunca he logrado que me quedan así de bien. Estan delgaditos y el relleno dentro, ademas la textura del empanizado es genial.
ResponderEliminarQue ganas de comer uno!
Seguiré tu receta.
Besos.
Mañana mismo lo preparo pues tengo todos los ingredientes.
ResponderEliminarSaludos
hola montse;
ResponderEliminarque razón que tienes en lo que cuentas,yo también tengo un niño y aveces es complicado que coma de todo.......
tu propuesta de pollo empanado me parece muy apetecible,tiene que estar muy bueno.
un saludo,belen
Una idea estupenda pero seguro que mis niños se lo comen también, es que se lo comen tó los jodíos... el único que pone alguna peguilla es el mediano, pero comen muy bien, así que te compadezco a la hora de comer, paciencia...
ResponderEliminarUn besote
Mmm... que ricaaaas....a mi me gusta el pollo rebozado, relleno con cualquier cosa y de todas las maneras...jejeje...
ResponderEliminarYo no tengo el problema de la comida con mi niña, come casi de todo y va probando cositas nuevas cada dia... pero no hay forma de que duerme una noche entera... ¿qué será peor ???
La primera entrada merece un gran aplauso.
Besos
te han quedado muy bien y el relleno y el empanado perfecto, dan ganas de pegarles un bocado.
ResponderEliminarun abrazo
Montse, que buenos filetes con la cebolla rostad lök, yo también me comería dos o tres y eso que he comido. No te preocupes, tus hijos amarán la cocina (ya verás), con la imagen de su madre y con un blog como el tuyo, ya verás. Yo era de chiquitillo era como ellos, y al final, mira. Un saludo.
ResponderEliminarSi que es cierto que es complicado con niños, pero cuando van creciendo sus gustos también, así que mientras a disfrutar e ingerniar cosas tan buenas como estas, yo que no soy niño, me parecen de rechupete, jaja.
ResponderEliminarUn besote.
¡Que bien suena esto... y con esa pinta no hay quien lo deje pasar!
ResponderEliminarLa próxima lo probaremos con tu relleno y así vamos cambiando los menús.
Un saludo ;)
Pues yo también me traigo la cebolla de Ikea, me encanta, qué buena idea para ponerla en medio del filete... y el pimiento del piquillo ya es la repera.
ResponderEliminarBesos.
Xoxooooooooooooooo, que pintaaaa esas pexugaaaaas, aiiiiiins, yo ya ni macuerdo como sabia un rebozao, jajajaja, Dior bendiga a la dieta!!!!
ResponderEliminarY anda que no da juego ni na la cebolla de IKEA eh? Yo la uso mogollón!!!
Xitos, se feliz ;)
Pues qué invento!!! lo del piquillo y la cebolla tiene que estar buenísimo!!! cuando vaya al Ikea no me pierdo lo de la cebolla!!!
ResponderEliminarBesotes
Miel
a mi me pasa como a las de dieta continua.... el rebozado siglos que no lo pruebo. Pero así es buenísimo! y si los pimientos son verdes, con una loncha de rulo de cabra.... no te cuento! pruébalo si te apetece.
ResponderEliminarEsto tiene que estar muy güenisimo!!
ResponderEliminarUn besote
buscando recetas de filetes de pollom,he encontrado tu blog,me gustan tus recetas..me quedo a seguirte...besitos
ResponderEliminar