Después de unos días de descanso merecido ... va tocando compartir algo nuevo. Digo nuevo, porque para mi lo fue! Mirando algunos blog encontré esta receta tan original y me aventuré a probarla. La encontré en el blog de Angie que a la vez ella la había encontrado en otro blog .... de una forma casi infinita se puede ir pasando una información! Nunca sabes donde llegará, pero seguro que sorprenderá a muchos!! Tengo que decir que nos gustó mucho! Angie lo hizo con pollo y yo con pato, la única diferencia el tiempo de cocción, debe ser más porque el muslo de pato es una carne más dura, pero valió la pena esperar!!
Ingredientes:
2 Muslos de Pato o Pollo
2 cdas de Polvo de Crema de Champiñones
2 Latas de Fanta Naranja
1 Cebolla
1 vaso de agua
Elaboración:
Dorar en una cazuela los muslos de pato o pollo salpimentados, añadir la cebolla en juliana y dejar pochar bien, cuando la cebolla ya está cocinada, echar las dos cucharadas del polvo de crema de champiñones, es decir, de cualquier sobre de esos que venden para hacer una crema de champiñones, dar unas vueltas para que se mezcle todo bien, ahora añadir las dos latas de Fanta naranja. Yo también le eché 1 vaso de agua, por el tiempo de cocción, al ser pato necesitó más que si hubiera sido pollo. Dejar que se vaya reduciendo a fuego medio. La salsa que queda pasarla por el pasapuré o triturar con batidora y servir con unas patatas al horno!
Ya lo habia visto...y cada vez me entran mas ganas de provarlo....
ResponderEliminarUn beso guapetona.
Hola! Me alegro mucho que lo hayas hecho y que os haya gustado! La pinta del tuyo, genial! Un besito vacapaca.
ResponderEliminarHola veïna! Ostres, no se m'hagués ocorregut mai això de la Fanta. T'he de dir que aquest ànec té un aspecte immillorable, que diu menja'm!! un petó ben fort Montse.
ResponderEliminarFanta naranja! hace años que no me tomo una y me recuerda mucho a cuando era una niña. La probaré, el pato debe quedar muy original.
ResponderEliminarYa me contarás campista!
Que idea mas original... con Fanta ya no me acordaba de esta bebida... Me gusta mucho la carne de pato y esta es una forma fácil y original de prepararlo... Con tu permiso voy a dar un paseito por tu cocina porque al entrar he visto unas cosas humm ricas ricas...
ResponderEliminarQue rico!!! antes se veia a la coca cola y ahora a la fanta, pero cual mejor?? es que este se ve estupendisimo y seguro que riquisimo también
ResponderEliminarBesos
con Fanta de naranja !!!!!!!!! que atrevida ..... que buena ... la receta es super original y debe estar bueníssima porque el aspecto és genial.
ResponderEliminarSi pasas por mi cocina tengo una sorpresa para ti.
Besos
Con magret de pato seguro que también se puede hacer, eso sí, vuelta y vuelta y luego hacer la salsa con la grasita que deja el pato... Qué invento.
ResponderEliminarEsta receta la tengo que hacer YA. Tiene una pinta...
ResponderEliminarBesos.
se ve una receta exquisita y rica, seguro que no me equivoco.
ResponderEliminarbesitos.
que rico tu pato,,yo lo hice con pollo y estaba super,un abrazo.
ResponderEliminarCon fanta??? conocía con cerveza y coca-cola...xo con fanta, no!!! Que pinta tiene....
ResponderEliminarBesos,
Eva.
Llevo toda la mañana buscando una receta para unos muslos de pato que tengo y por fin he dado con esta rica receta tuya!!Me la copio (con tu permiso)
ResponderEliminarUn besín.
De lo más original que he visto, quién iba a decir que la Fanta de Naranja ahora iba a tener usos culinarios. Me ha encantado.
ResponderEliminarSu, para el magret, prueba a añadir zumo de naranja a la grasita y cuando rompa a hervir incorpora progresivamente mermelada de melocotón hasta que quede una salsa.
ResponderEliminar