viernes, 21 de enero de 2011

LENGUAS DE GATO CON AGUA DE AZAHAR

Este post es para ti ... llega tarde, (te llevé estas lenguas hace un mes... ) No hace falta que te diga, que aquí estoy para lo que necesites!! Vaya rachita llevamos!!... pero de todo aprenderemos, todo nos enseñará algo ... no? Creo que somos muy parecidas... no se muy bien el porque, nuestros destinos caminan casi en pararelo... piensalo!... ya son muchas cosas en común!!.... vivíamos en el mismo pueblo de jóvenes... nos fuimos a vivir a la misma ciudad al casarnos... tenemos la parejita... los niños al mismo cole ... ect ... muchas circunstancias personales parecidas!!!! demasiadas!!! .... en especial una!!!

He vuelto a revivir lo vivido hace casi cuatro años ya... buff... que duro fue!. Pero gracias a esa experiencia hoy soy mucho mejor, o por lo menos eso creo. Hemos hablado de como afrontar esto... cuando llega en un momento de tu vida que no toca!, pero es que nunca debería tocar!! no crees? ... ahora que ya estamos metidas en el tema, (y digo metidas porque compartiré contigo cada momento, si tú quieres...) no queda otra que seguir adelante y cambiar el orden de prioridades... pero, ojo!! ... vamos a alterar nuestra vida lo justo ... dijimos que las limitaciones nos las ponemos nosotras ... y es cierto! ...

Vale, algo pasa, pero no nos dejará arrinconadas! para nada!! Siempre dije que las mamis no nos podemos dar según que lujos ... este tiempo lo es (el tuyo, por suerte más corto....) pero me quedo con lo positivo... tú eres muy como yo!! POSITIVA!! (aunque hay quien dice lo contrario... jijiji)

Poco más puedo decir, ya que me has dado una buena lección !! Eres muy fuerte!!! ... ayer decías "menos mal que os tengo a vosotras..." algo en lo que nos parecemos también, es que a lo mejor no somos muy cariñosas entre nosotras ... eso a las chicas nos pasa, nos besuqueamos y abrazamos poco!! ... jajaja ... pero con este post quiero decirte lo importante que eres en mi vida... caminamos juntas hace ya más de un año... y ya eres una persona imprescindible en mi día día... niña!!! QUE TE QUIERO!!!

Muchas cosas nos pasarán, personas que irán y vendrán, pero nuestra amistad siempre perdurará ... por los siglos de los siglos amén!! jajajaja (va ... que no quiero llorar... y estoy apunto)

Para ir a verte no quería llevar ni flores ni bombones... así que pensé en unas galletitas para un buen café calentito!!!

Un besote muy gordito!!




Ingredientes:

125 g de mantequilla
125 g de azúcar glas
125 g de Harina (y un poco más ... para espesar un poco la mezcla)
1 huevo
unas gotas de leche
un buen chorro de agua de azahar
coco para poner encima
azúcar normal para poner encima

Elaboración:

Mezclar la mantequilla con el azúcar glas hasta que nos queda algo emulsionado. Añadir unas gotas de leche y no fría... mejor natural. Añadir ahora el huevo entero. Ahora añadir la harina tamizada (si no tenéis un tamizador utilizar un colador). Preparar en una bandeja de horno un papel vegetal y con la mezcla anterior en una manga pastelera ir haciendo tiras finas (que en el horno ya se ensanchan) poner coco o azúcar y poner al horno 12 min. 180 º o hasta ver que los bordes se empiezan a dorar un poco. Sacar y dejar enfriar.

26 comentarios:

  1. ¡Qué bonito lo que has escrito y qué bizcochitos tan ricos!.

    ResponderEliminar
  2. Que buena amiga eres, a mi me encantarian estas lenguas de gato para subir el ánimo. Seguro que tu amiga se anima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. UNa "carta" con mucho sentimiento, sea quién sea a quién vaya dirigida seguro que se habrá sentido estupendamente.
    Las lenguas de gato eran mis favoritas de niña, y cómo me siguen gustando...
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, os felicito a tu amiga y a tí... es el los momentos no tan buenos de la vida, pero inevitables, cuando la amistad, la de verdad, está ahí a tu lado.
    Dicen que a la familia no se le elije, pero a los amigos sí. Os felicito por vuestra buena elección. Que dure toda la vida y que podáis compartirla con más momentos buenos que malos. Las mujeres somos, en esencia, fuertes. MUY FUERTES.
    Gracias también por la receta. Seguro que a tu amiga le endulzaron un poco sus malos ratos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que tengáis esa amistad es algo que no todo el mundo puede tener y por eso os felicito ahora lo importante es saber cuidarlo y bueno espero que sepas que aunque lejos puedes contar conmigo...
    Un beso guapa me llevo un par de lenguas

    ResponderEliminar
  6. ummmm quien pudiera pillar ahora mismo unas lenguas de estas.. que pintaza y con ese toque.. que ricas

    Pero lo mejor de esta entrada es todo ese sentimiento que hay ahí reflejado....
    La vida son 2 días y uno ya ha pasado, así que a disfrutar cada segundo y rodeados de la gente que lo merece y nos quiere

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bon día wapis!!! como sabéis lo importante de tener una amistad... no se suelen tener demasiados amigos!... si muchos conocidos... así que nos toca mimarlos y quererlos mucho!!! Si más puediera dar... lo daría ...
    Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa a todas!!!!! esa amiga soy yooooooooooo!!!!!Que afortunada me siento Montse de que sea una persona como tu la que me haya tocado que me acompañe en este paseo por la vida, por que eres una tia increible como he conocido a pocas y se que contigo a mi lado todo va a ser más fácil.
    Nunca, nunca nadie me habia hablado como tú, me encanta tu sinceridad y tu positividad, otras en nuestro lugar estarian por los suelos, pero nosotras ahi estamos a "coger el toro por los cuernos" con lo que nos venga
    y si, tienes razón en lo que dices de que no somos muy cariñosas pero a la hora de la verdad estamos ahi al pie del cañón y lo damos tooooooodo, lo que pasa es que no saben apreciarlo, pero en fin ellos se lo pierden...Ojala y no te equivoques y esta vida nos sorprenda algun dia con lo que buscamos y en realidad nos merecemos por que cada dia tengo más claro, que siempre estuve donde tenia que estar y no fui yo la que falle, igual que tú.
    Espero dejar de dar disgustos ya de una vez, y empezar a dar alegrias, que ya toca y tambien decirte que yo tambien TE QUIERO,y que es la primera vez que le digo esto a una amiga, pero pienso que ya es hora, de aprender a decir lo que uno siente, y que le quede claro a todo el mundo que no somos lesbianas ja ja ja!!!!.
    Montse eres un gran regalo en mi vida, no cambies nunca.
    BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ... tonta, al final me has hecho llorar!!! ...

    ResponderEliminar
  10. ummmm me recuerdan tanto a cuando era niña...feliz finde¡

    ResponderEliminar
  11. Bonita declaración de amistad. Bien vale estos bizcochos y los que vengan en vuestras tardes de confidencias. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, admirable, de verdad que dice mucho de ti Montse, y te aseguro que tu amiga lo va sentir muy deentro. Es toda una declaración de amor.

    Los bizcochos fabulosos, me imagino lo aromatizados que quedarían y lo bien montados que te han salido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. que buenos te han quedado, ya llevo yo el café, besos

    ResponderEliminar
  14. Ostras de estas lenguas ya hace que no como, que recuerdos, un abrazo o besito, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Estas lenguas te han quedado divinas, me llevo unos poquitas para la merienda, ya me lo imagino, mojaditas en un buen tazón de chocolate, de muerte lentaaaaaaaaaaaaaa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eres un claro ejemplo de positividad. Siempre estas con una sonrisa en la cara. Aprovechad este momento para reforzar vuestra amistad, que nunca se perdera. Bsotes a todos.
    (ahhhh que buena pinta tienen las lenguas de gato, podrias haber traido alguna, jejejeeje)

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Montse, que la amistad es lo mejor y quienes la tenemos debemos cultivarla.
    Hermosa manera de demostrar cariño y que ricas!

    ResponderEliminar
  18. CAFE, AMIGOS Y LENGUAS QUE MAS SE PUEDE PEDIR?? FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  19. :Ó¨(
    Jo...me ha cojido sensiblona.....yo me jartao de llorar.....cuando sea mayor quisiera ser como vosotras ...mientras me tomaré esas lengüitas que tienen una pinta fantástica.
    Besitos........ah , k yo tampoco soy lesbiana... jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las palabras que le dedicas a tu amiga y maravilloso conservar y cuidar de una amistad así.
    Las lenguas de gato te han quedado estupendas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  21. Un post muy bien escrito.
    Las lenguas de gato te han quedado de lujo.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  22. Que sencillas y deliciosas son...

    ResponderEliminar
  23. Las lenguas de gato buenísimas, pero es mucho mejor esa amistad que tenéis. Sois muy afortunadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Montse que palabras mas bonitas le pones a tu amiga y ella a ti, que suerte teneis de poder ayudaros, no toda la gente sabe reaccionar en ciertos momentos delicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mmmmmmmmm tengo que hacerlas. Ya las normales me encantaron así que estas aromatizadas aún más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pero que ricas, de verdad.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.