martes, 24 de febrero de 2009

Magdalenas para Alexia

Alexia es mi hija, le gustan mucho estas Magdalenas de chocolate, son muy esponjosas! Le encanta el chocolate .... ¿no se a quien habrá salido? En casa cuando las cocino hay un olor buenisimo, ella se impacienta para poder probarlas! Yo creo que en el futuro será muy buena cocinera, es muy curiosa y le gusta ayudar en la cocina!







Ingredientes:


250g Harina

250 Azúcar

300 ml Leche

1 Sobre Levadura Royal

75 Mantequilla

2 (150 g + 150 g) tabletas de chocolate fondant Hacendado (Mercadona)

2 Huevos

Confeti de Vahiné



Elaboración:


Deshacer la mantequilla en el microondas con el chocolate fondant.
En un bol poner el resto de los ingredientes y con batidora, batir unos minutos.
Ahora incorporar la mantequilla con el chocolate fundido. Batir unos minutos más.
Rellenar los moldes de magdalenas 3/4 partes
Al horno 180º unos 20 min. (para saber si están hechas pinchar con un palillo, si sale limpio ya está). Decorar con el confeti de caramelo Vahiné.

2 comentarios:

  1. Que bonitas Montse !! Te han quedado genial y a mí que nunca me salen, probaré algún día de estos a ver si tengo suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tiene Alexia de tener una madre cocinillas y además de alto nivel. Y tu no te quejes Nuri, que también haces tus cosillas y muy buenas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.