jueves, 7 de mayo de 2009

REJA DE HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL

En una de mis últimas adquisiciones, cayó el rodillo para hacer los cortes a la pasta de hojaldre y dejarlo como una rejilla. Lo compré por Internet en Caprichos de cocina, también lo vi en Mundo de la Repostería , y creo que hasta más barato! ... pero a lo que iba, me apetecía darle esa forma a la masa de hojaldre, supongo que se puede hacer con cualquier otra masa, tipo una brisa o sable ... ya lo iré probando..., tengo que amortizar la inversión! Yo creo que una pasta así ya no la vuelvo a comprar en las panaderías, que me perdonen, pero es mucho más económico hacerlo en casa! Queda mucho más rellenita!! ya me la estoy imaginando con chocolate .... no sigo que me pongo mala!





Ingredientes:

1 lamina de Hojaldre

1 Bote de Cabello de Ángel (yo lo compro en Mercadona)

Azúcar glas


Elaboración:

Estirar la lamina de hojaldre, dividir en dos, en una primera capa pondremos el cabello de ángel bien extendido, a la otra parte del hojaldre le pasaremos el rodillo corta pasta, con cuidado la estiraremos un poco y la colocamos encima de la otra parte con el cabello de ángel. Para que quede igual recortar las partes sobrantes hasta dejar los lados iguales, rectos. Se puede pintar con huevo, yo no lo hice y quedó igual de dorado, poner al horno 180º unos 15 min. o hasta ver el hojaldre dorado. Sacar del horno dejar enfriar y poner azúcar glas para servir.


Este es el rodillo!


13 comentarios:

  1. Yo quiero un rodillo de esos¡¡¡¡¡¡ que bonito te ha quedado el enrejado... yo quiero yo quiero. Un besazo Montse

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Montse QUE VIVA LA OPERACIÓN BIKINI !!!!!!!!!!!!! la tentación ya es máxima facil de hacer y con productos que encuentras en la esquina, mañana a ver si desayunamos este enrejo ... mmm .. a mi me gusta mucho el cabello de angel ..

    Besitos Vacapaca

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me he puesto malísima viendo semejante enrejado con ese relleno... mira que yo no me veo con el aparatejo ese, que me veo yo muy torpe...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me dejarás el rodillo para probar. Te ha quedado genial este hojaldre, ya se lo ha comido Alex? tantas vacaciones no pueden ser buenas...

    ResponderEliminar
  5. He comprado algunas cosillas en la página que me has dicho, el corta donuts, y el rodillo para enrejar jajaja..!! El lunes voy a hacerles el ingreso, deseando estoy que me llegue todo.. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Aisssss...a este gadjet ya le tengo yo ganas!!! Que bonito te ha quedado!!!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Aaaala!!!! que original... me gusta mucho esta receta, ya te ví las herraduras y le envie la receta a mi amiga que le encanta el cabello de angel!!! Y si ve esta se muere!!!

    ResponderEliminar
  8. estoy esperando por el rodillo.......en cuanto lo tenga esta cae..jejejej. que le tengo unas ganassssssssssssss.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. A mi el tandem hojaldre-cabello de angel me gusta a reventar, así que una rejilla de las que prepares me la pido para mí enterita.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  10. que buenaaaaa, y el enrejado te ha quedado perfecto, yo tengo uno desde hace años y nunca me acuerdo de usarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. com mola aquest estri Montse... menys mal que no soc aficionada a mirar botigues de cuina per internet perquè sino em deixaria el sou.
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  12. Esta semana me he comprado el rodillo n gadgtes cuina en Barcelona y hoy lo probaré con queso de cabra y menbrillo

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, estaba buscando una receta de hojaldre y cabello de angel y te he encontrado, me quedo como seguidora.
    Si quieres visitar mi blog es
    http://www.rezetasdecarmen.com
    Tambien me compré el rodillo.
    bsos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.