lunes, 23 de mayo de 2011

RESTAURANTE LA GONDOLA (BADALONA)

Cualquier excusa es buena para comer con amigos... esta vez era por algo especial! era el cumpleaños de Celia. Ella es mi amiga desde la infancia... las cosas que hemos vivido juntas!!! ... siempre ha estado a mi lado ... si doy un repaso a mis fotos, en casi todas está ella ... y si pienso en las experiencias vividas, en las alegres y no tanto, las amargas ... ella también está! Amiga gracias por acompañarme, por escucharme y consolarme tantas veces!!! Muchas felicidades!




Que mejor sitio para celebrar este cumpleaños que en La Góndola!!! un restaurante con mucho estilo, con una decoración inspirada en la Venecia del siglo XV ... en un ambiente acogedor! románticoooo!! es preciosoooo!!!


Os animo a visitarlo! no hacen reservas... así que hay que ir con tiempo... siempre está a topeee!!







La cumpleañera es la segunda por la izquierda... seguro que no sois capaces de adivinar su edad, porque por mucho que pasan los años ... ella siempre está igual!!!!!



Lo bueno de este restaurante, es que no es la típica pizzeria de pasta o pizza ... no! puedes encontrar de todo ... ensaladas, verduras... carnes, pescados ... entrantes espectaculares!! en fin, un montón de ricas cosas!!!

Aquí tenéis uno de los platos que pedimos, Provolone de beicon! que rico!!! calentito ... ummmm


Pizza Granjera... con atún, huevo ... beicon... muuuu completita!


La mayoría pidió Secreto ....


Estas son unas croquetitas de cocido y las otras de sepia y gamba!! una deliciaaaaaaa!!



Yo me pedí la pizza cuatro quesos!!! me vuelve loca!!! me encanta el quesoooo!!! la de años que he estado sin casi comerlo ... y ahora, no dejo de hacerloooo!!! Lo acompañé de aceite picantón!!




Aquí estoy con una tostadita de provolone de beicon ... ummm... ese queso no se rompe nuncaaaa!!! creo que podría llegar ha hacerme un jersey con él... jajajajaja....



Me colé en todos los rincones para hacer fotos ....



El hornoooo es de piedra....




Al pizzero lo puse nervioso ... pero ya le dije que no era para una publicación importante... jajaja... que era para mi blog ... un blog de estar por casa... jijiji




La elaboración no hace falta ni explicarla...




Y que ricas quedan!!!!




Este restaurante es enorme... recientemente han abierto la parte de arriba, es un salón para celebraciones... despedidas, cumpleaños... etc ... es preciosoooo!!!




Mirar con que buen gusto están pintadas las paredes!!! parece que estés en otra época realmente!!!




De la puerta para afuera... podría estar en Badalona... pero de la puerta para adentro ... ESTABA EN VENECIAAAA!!



Es un restaurante temático ... donde te trasladas a otra época y ciudad!!!






Chicos! ha sido una velada como las de antes... que bueno ha sido vernos, charlar ... ponernos al día!!! Os quiero ... así que prontito otra quedada!!!



Besotes de la Vaca!!!!

8 comentarios:

  1. Qué bonito... está puesto realmente bien, y la comida tiene muy buena pinta. Tomo nota, que nunca se sabe cuándo apareceré por Badalona... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pizzas más buenas, a nosotros también nos vuelve locos la pizza 4 quesos, pero bueno, todo tiene una pinta estupenda.

    La verdad es que tiene mucho encanto el sitio

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que graciosa tu! colandote en la cocina cual reportera de España Directo!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta muy buena creo que este restaurante tiene que estar en mi larga lista, ya pasaras la direccion jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Anotado por si me pego un saltito por tu tierra. Se ve todo riquísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo restaurante, menudo reportaje, te metiste hasta la cocina, nunca mejor dicho, jejejeje, que bueno se ve todo.
    Y normal que pusieras nervioso al cocinero, jejejeje, si soy yo no te dejo entrar.jejejej
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso restaurante y qué lindo compartirlo con amigos tan queridos, gracias por mostrarnos las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermanitaaaaaaaaa!!!! mis felicitaciones para tu amiga del alma!!!

    Me ha encantado este reportaje del restaurante!! que bonito es!!! y los platos todos una deliciaaaa!!! casi casi como el entrar en tu blog!!!

    Un besiño hermana!!! ;-))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.