lunes, 20 de junio de 2011

PALOMITAS A LA PIMIENTA Y DESPEDIDA ...

Bueno, bueno ... que calores ultimamente!!!... lo cierto que ya no apetece cocinar casi nada, y menos poner el horno ... pero hay que seguir comiendo!! así que, aunque siga cocinando ... mi cocina se da un descansillo. Se lo da por varios motivos! pero el más importante es por dedicar todo mi tiempo a los peques, ya acaba el cole!!

Si hago un balance del curso, tengo que decir que son unos campeones!!! que son los niños más guapos del mundo!! los más obedientes!!! Me hacen fácil el día día... somos un buen equipoooo!!! Me compensa todo el trabajo que tengo que hacer. Desde que me divorcié y asumiendo la custodia de los niños, me enfrasqué en una dura tareaaa!! Si lo pienso, no me ha importado ponerme de los nervios cuando voy a comprar al Mercadona y se llena la cinta, la chica va cobrando y tu no puedes embolsar ... no me ha importado pasar horas en la cocina preparando la cena y la comida del día siguiente para ellos ... (ahora comen en casa a la salida del cole ... gracias a la abuela, que hace un gran sacrificio por ayudarme...) no me ha importado tanto trabajo en general!!! ... como me va a importar? si ante todo y mi primera prioridad es la de SER MADRE! los adoro! lo son todo para mi!!

Os dejo unas simples palomitas que preparé a la pimienta... las acompañé con una CocaCola Zero fresquita!!... ummmm!!! que ricas! dejan un ligero sabor picante ... y las podéis preparar con otras pimientas... blanca, roja... sólo hay que dejar volar la imaginación y disfrutar de las cosas más sencillas!!! Eso hago yo! me he dado cuenta de que no necesitamos demasiadas cosas para ser felices!!! yo con mis hijos, mi familia, mis amig@s... mi trabajo, mi salsita... jijiji ... y mi cocina! ... soy una persona superfeliz!!!

Así que, feliz veranito a todos!! ... seguiré visitando vuestras cocinas! no me quiero perder nada y a la vuelta os cuento todo lo que tengo planeadooooo !!! a ver si al final lo hago todo!!! jijiji ...

Gracias por vuestra compañía y vuestros comentarios!!




Ingredientes:


Mantequilla

Pimienta Negra

Maíz

Sal


Elaboración:

Poner en una sartén dos nueces de mantequilla. Echar pimienta al gusto ... ojo de no pasarse o no serán comestibles ... jiji ...




Echar un par de puñados de maíz...




y una vez en la sartén, tapar para dejarlo cocinar ...






Podéis ver la pimienta? son los puntitos pequeñitos negros ... ponerles sal!!!! y a disfrutar de una peli, del solecito en una terraza ... junto a la piscina... o donde os apetezca... el verano seguro que nos dará muchas opciones!!!!!









Besotes de la Vaca!!!!!!!!!!!!



44 comentarios:

  1. Lo encuentro un logro, yo sólo tengo uno, y su padre me ayuda mucho, no sé si me volvería loca sin mi marido, aunque con él también lo hago un poco... ;-)
    Las palomitas deben ser una delicia así, qué idea!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. una buna idea para las palomitas. que pases un feliz verano con tus hijos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta para entretener a los peques un ratito viendo una buena peli de dibujos en casa! jejeje, Te entiendo perfectamente Montse yo tengo tbn dos peques y procuro dedicarles todo el tiempo del mundo aunque a veces acabe de los nervios ! además tengo la suerte de tener a mi cuñada y mi suegra que son un encanto y mi mujer que tbn lo da todo por nosotros! que tengas unas buenas vacaciones Vacapaca y a disfrutar de la familia y del verano!Yo enpiezo el viernes! jejeje. Un beso Wapísima.

    ResponderEliminar
  4. Wapos!!! siiiii ... tengo planeadas algunas cosas... pero aunque sólo me paseara por mi ciudad, o los llevara a un parque cercano ... tenerles, besarles... verles jugar! reír!! verles tan felices!!! ... eso me compensa todo trabajo ... cualquier momento amargo de esta difícil situación ...

    Gracias por vuestros comentarios!!!

    Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz veranito y de verdad que te admiro, yo vi a mi mama como me crio ella y es admirable.... y haces muy bien en darte un tiempito para que los difrutes y te disfruten. Al fin y al cabo los hijos son nuestros amores y merecen toda nuestra atencion en este veranito y siempre.
    disfrutalo.
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  6. disfruta muchisimo del verano y de tus peques, nos vemos a la vuelta! besis!!!

    ResponderEliminar
  7. Becky, gracias! yo también me crié viendo el esfuerzo que hacía mi madre para sacarnos adelante solita ... supongo que ese ejemplo en silencio, me ha servido para ser lo que soy hoy ... primero que nada, MADRE ... luego todo lo demás!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Salvo que me gustan más las palomitas con aceite, es un aperitivo estupendo. Igualmente me zampaba las tuyas en mi patio con la coca zero fresquita, qué vicio... Un besote y felices vacaciones, que te las mereces, madraza.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas, pimienta, pimienta!! me encantan.

    Bueno, que lo pases muy bien con tus niños, y a disfrutar mucho!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vaca, relájate disfruta y sobretodo sigue siendo esa chica positiva y simpatica que conocemos. Es un placer seguirte, leer tus comentarios antes de tus recetas. Feliz Verano guapa!

    ResponderEliminar
  11. unas ricas palomitas, te deseo que pases un feliz verano y a disfrutar con tus hijos, vales mucho eres una gran madre, besos guapa

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, yo tengo que decirte solo una cosa, que las mujeres (casi todas) os lo mereceis todo, porque el criar a unos hijos y sacar una casa para adelante solas eso tiene un merito increible, no creo que los hombres pudieramos de la misma manera.
    Te deseo que este verano disfrutes de tus hijos y nos vemos a la vuelta, pero vuelve eh??
    Besossss.

    ResponderEliminar
  13. Eyyyyy perdón!!!, las palomitas deben estar ricas ricas, y mas acompañada con la Zero, yo tambien la bebo.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. ahora unas vacaciones que te las has ganado con creces..... y lo de las palomitas es la primera que lo he visto con pimienta, con caramelo o sirope de chocolate si y creo que caeran porque tengo una en casa.

    saludos vacaaaa

    ResponderEliminar
  15. Su y Carlos: Eso espero, voy a tener tiempo para ellos y para mi ... a ver que tal!! Gracias!
    Kira: Gracias guapa! soy una persona sencilla... para nada me complico, salta a la vista... pero si me emocionan vuestros mensajes... Besotes!
    Dulce, Fermín y Javier: como es la naturaleza de una madre, verdad? ... renuncia a todo por ellos... hace números, alarga las horas... el tiempo para que le de llegar de todo... HACE EL PINO CON UNA MANO... jajajaja... vamos, que si! que somos superwomans!! jajaja... Prometo volver con muchas cositas originales... las quería hacer antes pero no pude... imposible!! Así que cuando vuelva... será al 100 %

    Besotes de la Vaca!!!

    ResponderEliminar
  16. Di que sí hermana!! que tu vales oro!! ahora a descansar y a disfrutar todo lo posible que ya está aquí el veranito!! te esperaremos con los brazos abiertos! me encantan esas palomitas picantesss! y la zero ya lo que másss! jejeje!!!

    Un besiño hermana!!! y a disfrutar!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Tito: Hermanooooooooo!!!! como me hubiera gustado tener un hermano mayor... y ahora que lo tengo, está lejos... jijiji ... guapo!! voy a descansar y a disfrutar del tiempo... que pasa volandoooo!!! Ya mismo estoy otra vez por aquí!!!
    Besotes de la Vaca!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno! A la pimienta! La verdad es que últimamente veo experimentos con la pimienta negra molida que me gustan. Lo último, una copa de gintonic que me sirvieron en un bar que llevaba pimienta negra molida y le daba su toque sí!

    Un saludín y a por el veranito!

    ResponderEliminar
  19. Ideales para llevárselas e ir esta noche al cine de verano jeje, aquí en Córdoba aún sobreviven algunos como el Olimpia o el Coliseo San Andrés, preciosos y muy típicos ambos. Un beso desde el Sur, te dejo un par de enlaces sobre este tema.

    http://talbanes07.wordpress.com/2007/06/16/cine-de-verano/

    http://talbanes07.wordpress.com/2006/06/26/cine-a-la-luz-de-la-luna/

    ResponderEliminar
  20. quines palomites més originals!! M'encanta el toc de pebre!
    DIsfruta molt d'aquestes merescudes vacances i sobretot dels teus peques!!
    Petuents i fins la tornada!
    Eva.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, con mantequilla las mejores y si están hechas en casa ummmmm, el bote da la casualidad que ayer compré tres para mis peques jejeje y nada que decirte de esas unas tan bonitas pintaditas... feliz vacaciones y disfruta mucho de tus niños,en breve me iré yo con los míos a pasar un par de semanitas por ahí... espero no tardar tanto en volver es que estoy un poco liadilla, y si quieres podemos vernos en www.facebook.com/vamosacocimar
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Arantxi: Menudo toque!! genial!! a mi me encanta probar cositas nuevas e inventar otras... el veranito lo voy a disfrutar a TOPEEEE!!! jiji
    Talbanés: Gracias!! tu información me hace disfrutar conociendo esa tierra tan maravillosaaaa!! eres muy generoso!!
    Eva: Gracies guapa!! son molt merescudes!! aixi que no penso desaprofitar cap estona!! aviat estic per aquí!
    Mar: Guapaaaaa!! has visto? mira que somos coquetas!! las uñas me encanta llevarlas arregladitas! cocinaremos, fregaremos... pero una uñas bonitas nos dignifican!! jijiji ... a disfrutar entonces también tu de los tuyos al máximoooo!!
    Besotes de la Vaca!!!

    ResponderEliminar
  23. Que originales con pimienta, las voy a probar porque adoro las palomitas.

    Pasa un feliz verano y disfruta mucho de tus peques.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas palabras, disfruta de tus niños y a seguir "con un par" pa'lante que por unos hijos se hace lo que sea, te lo dice uno que todavia sólo es hijo y no padre, jajajaja.
    Besossss, a la vuelta te esperamos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  25. Ideales las palomitas,las haremos.
    Que disfrutes de lo lindo,los pequeños momentos del día a día son lo que cuenta.Me divorcié estando embarazada de la niña y con su hermano de 4 años,ahora tengo 2 adolescentes maravillosos,cariñosos,nobles y responsables, que he criado gracias a la ayuda de mi familia, que su padre nada de nada.
    Pero somos felices con poco, merece la pena.
    Un beso guapa,por cierto,qué uñas tan preciosas.

    ResponderEliminar
  26. Guap@s!!!! siiiii ... con un par Javi!! no me importa nada... me veo capaz de todo por ellos!!! ... del padre prefiero no hablar, ni nombrar!!... no merece ningún espacio aquí!!
    Besotes!!

    P.D. mis uñas... antes muerta que sencilla... jajjajaja

    ResponderEliminar
  27. De nada mare, un saludo desde Córdoba y si vienes por aquí avisa..., aunque ahora no te lo recomiendo jejje, hace "una calor" tremenda. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Unas palomitas superoriginales!, diviertete y hasta la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Buenooooo, que palomitas mas ricas, estas palomitas y el resto de tus recetas, pasaba por aqui y me he qudado a dar una vuelta y a seguirte y a invitarte que pases por mi blog y te lleves mi muñeca tremendita-alicantina para ponerla en tu blog si te apetece , con motivo de mas de 400 seguidores.

    Por cierto , yo siempre dije que el padre puede ser el vecino del quinto, la que cuenta siempre y contara es la madre.

    Besitos madre coraje.

    ResponderEliminar
  30. Te deseo unas Felices Vacaciones.... y ya nos contarás a la vuelta.
    Besitos

    Soy Enamorada, es que no me deja publicar con mi cuenta.. ya hay varios Blogs, que me pasa lo mismo..???

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por tener esa maravillosa familia y por ser como eres!!!
    Las mujeres somos "multitasking", capaces de llevar adelanta la familia, el trabajo y las aficiones, como haces tú!!!
    Un barazo bien fuerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu opción ahora es tiempo de disfrutar de los niños, cuando tengan 18 años querrás y ellos volaran. Así que tu con un par que las mujeres podemos con todo.
    Las palomitas tendrán su punto estarán riquísimas.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  33. Te deseo una estupendas vacaciones con tus niños! Esto de ser madre y padre da mucho trabajo... a mí me lo vas a decir... pero tambien compensa el doble!

    ResponderEliminar
  34. Pues si que se pasa rápido el tiempo y tenemos que disfrutar de ellos, enhorabuena porque te leo y siento una gran satisfacción te has ganado todo el tiempo que puedas disfrutar de ellos.
    Y las abuelas... gracias a las abuelas con ella están los mios.
    Besicos sorianos
    Raquel de TratadecocinaR

    ResponderEliminar
  35. Qué originales, Vaca! Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta. Besitos!

    ResponderEliminar
  36. En hora buena por tener unos hijos tan estupendo,te deseo unos felices días con los peques que se lo merecen

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Te deseo un muy feliz verano. Espero que disfrutes mucho del buen tiempo, de la compañía y de las vacaciones.
    Nos dejas con muy buen sabor de boca con esta fantástica receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues no dudo de que estaran mas ricas, habra que probarlas...
    besos wapa

    ResponderEliminar
  39. Pues que tengas un gran descanso y disfruta de tus niñossss!!! estaremos esperando tu vuelta...

    Besetes y buen verano

    ResponderEliminar
  40. Buen verano!!! A descansar, a disfrutar y a comer muchas palomitas picantes en la pisci o en la playa!

    ResponderEliminar
  41. Bon estiu a tu també i ens veiem a la tornada!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  42. Felices vacaciones, descansa y relajate para volver con fuerzas que estaremos esperando.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que acabo de dar con tu blog, viendote en otro del que sigo y además ya te he visto en anteriores ocasiones, pero somos tantos...que no siempre hay tiempo para detenernos, pero hoy me paro con calma y me detengo a ojearlo, es bueno e interesante, me encantará visitarte con frecuencia.
    Puedes visitar el mio:
    www.cuatroespecias.blogspot.com y en face si lo tienes, está a mi nombre; elena Zulueta De Madariaga

    Me alegra haber entrado hoy

    un saludo

    ResponderEliminar
  44. Buenas vacaciones ...yo regreso y tu te vas ...es que .... menuda madraza ..vales x 10 ...disfruta tu tiempo de descanso ...estamos aqui bsssMARIMI

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.