lunes, 22 de febrero de 2010

RESTAURANTE CAN CARGOL

Como dije en la entrada anterior ... no cocino demasiado en estos momento ... pero lo que si hago de vez en cuando, es ir a conocer sitios nuevos, o repito algunos sitios, donde me gusta comer ...
Este es el caso, no conocía el sitio y me encantó! me gustan mucho los caracoles, y si tú eres un amante de los buenos caracoles no puedes dejar de ir a Can Cargol


Que ricos !!!



Pedimos, Cargols de L' avia, picantones .... pero en su punto justo ... deliciosos!!


Y también pedimos los Cargols de la casa ... saladitos y muy especiados .... ummm ... para no dejar de chupetearlos!!!!



Lo dicho ... es un sitio para repetir!! y no sólo para comer caracoles ... las alcachofas ... o cualquier cosa que pidas, cocinada a la brasa, como hacen ellos, ... es deliciosas!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Montse, no vi tu anterior entrada, por que la semana pasada tenia mucho lio en el trabajo, como me alegra ver que vuelves a las andadas, espero que estes mejor, poco a poco.
    Ojala te animes nuevamente en la cocina, que comer hay que comer, dejate de bocadillos y empieza a preparar esas cositas tan ricas que tu sabes hacer.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que comía caracoles que aquí son unos más pequeños y a esos les llamamos cabrillas... bueno que un día empezaron ha hablarme fatal sobre ellos, tanto que ya no puedo comerlos... Estás guapísima.....
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  3. Tu si que saps, bonica!!! que xulo anar de restaurants, de tant en tant, oi? Els cargols a casa, ens agraden només un cop l'any!!! molts petons guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    A mi no me van mucho los caracoles, pero chica ... tu estás guapísima ... jajaja.
    Te ha comentado Sonia nuestra quedada de compras compulsivas? ...
    Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!, lo anoto para cuando pase por allí.
    Me encantan los caracoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Montse mil gracies jo sóc una apasionada dels cargols de fet divendres pasat en sopava, m'encanten però sobretot els fets a la llauna amb força sal i pebre per llepar-los ben llepats no deixaré de provar aquest restaurant que ens recomanes.

    ptonets

    ResponderEliminar
  7. wowwww!!!! mira que no me gustan los caracoles, pero viendo la carilla de felicidad que pones, estoy por probarlos un día jejejeje ;-PPPPPPP

    a mi también me gusta repetir en los sitios donde he comido a gusto ;))) :-))))))))

    me ha hecho gracia lo de "chueptearlos!!!" jajajaja XDDDDDD

    Un Besote Enormeee!!! Guapaaaa!!
    Guapisima en la foto!!! ;))) :-)))))))

    MMMuuuaaccckkkksss!!!!!
    David .-____-.
    Bcn - Spain

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.