martes, 17 de marzo de 2009

SALADITOS!!

Mucho hojaldre en mis recetas.... es que fui al Carrefour y compre 3 x 2 en refrigerados! Ahora antes de que caduquen tengo que gastarlos. No me importa ni me cansa, el hojaldre da mucho juego, tanto en salado como en dulce!! Verdad Sonia ... ella siempre me dice que le descubrí todo un mundo de opciones con el hojaldre! Hoy unos saladitos para hacer el aperitivo cualquier fin de semana o para una fiesta de cumpleaños con familia o amigos .... o simplemente para picar en pareja o sin ella!






Ingredientes:
1 Hoja de hojaldre
4 Salchichas franfurt pequeñas
1 Rodaja de pate al gusto (yo utilicé unas que venden en Bon Area)
Taquitos atún snack (tipo Hacendado o Rianxeira)
Sésamo
Almendra
Queso rallado
1 huevo

Elaboración:
Estirar la masa de hojaldre. Recortar el hojaldre y envolver el franfurt y corta en pequeños rectangulares. Lo mismo con la rodaja de paté, de la rodaja hacer tiras y envolver en el hojaldre y cortar en pequeños rectangulares. Los taquitos de atún no estaban previstos pero al sobrar hojaldre pensé que los taquitos iban a ir bien (así los aprovecho que son del paquetito de los pincho de buen tiempo) Lo mismo recortar el hojaldre, poner los taquitos de atún y envolver. Colocarlos todos en la bandeja de horno y pintar con huevo. Ahora a cada tipo ponerle encima o sésamo, o almendra o queso. Echarles un poco de sal y al horno unos 20 min o cuando vemos que está el hojaldre dorado.


10 comentarios:

  1. Que bueno q te sale, la verdad q desde esa receta q me diste, siempre tengo en el congelador un paquetito de hojaldre del Mercadona. Muchos besos. PD. como siempre te han quedado perfectos, esto me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! quina gràcia també ets de Mollet! res que no coneixia el teu blog, gràcies per deixar-nos un comentari perquè així ja et coneixem.
    Un petó i visca Mollet!

    ResponderEliminar
  3. Si es que el hojaldre da mucho juego, a mi me gusta tener siempre en el congelador. Los saladitos te han quedado de lujo!!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tus saladitos. En poco tiempo y con un poco de imaginación queda un aperitvo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos esas saladitos!!! hay que hacer volar la imaginacion, variar los rellenos y listo, siempre algo rico para el picoteo ;-)
    Gracias por tus ideas
    Te saluda desde Argentina.
    Anaiv

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos aperitivos deliciosos...un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios ... que ilusión!!! Me siento parte de este mundillo culinario del que tanto tengo que aprender!! Gracias una vez más!!

    ResponderEliminar
  8. Estos saladitos vienen de rechupete como entrante. Voy a darme una vueltita por aquí a ver que recetas ricas me encuentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta me la apunto, también ! La verdad es que prometes !!! :P

    ResponderEliminar
  10. soy la mari del gyyyyyyyyyyyym!!!!!!!!!!!!! que rico todooooooooooooooooooooooo! besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.