domingo, 15 de marzo de 2009

EMPANADILLAS DE ATUN

Desde donde me alcanza la memoria, siempre han existido las obleas para empanadillas La Cocinera. Ya mi madre las utilizaba, la verdad que desconozco desde cuando existen. Pero son de aquellas cosas que siempre va bien tener en la nevera, te soluciona el entrante, un aperitivo o como segundo plato, que es mi caso. Casi siempre utilizo lo mismo, otras veces por darle un toque distinto les he puesto pepinillo picadito, cebolla ... ect, lo primero que pille en la nevera!




Ingredientes:
Tomate Frito al gusto
2 Latas de atún
10 Olivas rellenas de anchoa
2 Pimientos del piquillo (de bote)
1 Huevo cocido
1 Paquete empanadillas La Cocinera


Elaboración:
Cocer el huevo en un cazo. En un bol mezclar todos los ingredientes: el tomate frito, las 2 latas de atún, las 10 olivas picaditas, los pimientos del piquillo picaditos también y el huevo cocido anteriormente. Rellenar las obleas y reservar en una bandeja de horno (se pueden freír pero quedan muy aceitosas) Precalentar el horno a 200º y hornear durante unos 10 min. o sacar cuando veamos que están doradas!

2 comentarios:

  1. Muy buenas estas empanadillas. Al horno van mucho mejor y con muchas menos calorias. Qué hambre que me está entrando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! El próximo día te llevo alguna para el aperitivo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.